El municipio de Quilmes dispuso la suspensión de diversos eventos por tiempo indeterminado

Así lo informaron desde el Municipio de Quilmes por razones de público conocimiento y para evitar posibles contagios. Actividades deportivas, culturas y públicas no se podrá llevar a cabo. En tanto, boliches y bingos se dispuso un plazo de cierre por 15 días.

El Municipio de Quilmes informa que debido a los acontecimientos que se vienen sucediendo con el corononavirus (COVID-19) la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, en sintonía con el Gobierno Nacional y el Provincial, decidió suspender por tiempo indeterminado los eventos municipales, deportivos, culturales y actividades públicas oficiales en el distrito, con el objetivo preventivo de reducir los focos de contagio de la enfermedad.

Asimismo, se dispondrá la suspensión por el plazo de quince días de toda actividad realizada en boliches bailables, bingos y cualquier evento de participación masiva en el distrito.

Desde la Comuna, se sugiere seguir las indicaciones establecidas de los protocolos sanitarios del Gobierno Nacional, las cuales pueden consultarse en la siguiente página: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19.