Aumento salarial para 93 trabajadores municipales de Alumbrado Público

“Venimos a combatir las desigualdades y a reconocer el trabajo que hacen ustedes”, dijo la intendenta quilmeña Mayra Mendoza y anunció una bonificación salarial para los trabajadores de Alumbrado Público y Semaforización de Quilmes.

Al destacar la labor de esos 93 agentes municipales Mendoza realzó que la inversión en salarios, elementos de trabajo y condiciones de trabajo, constituyen un acto de justicia social económica como parte de la política reparadora que la ciudad, la provincia y el país necesitan.

Los próximos días se realizará la licitación para la adquisición de insumos y repuestos por 15 millones de pesos, que permitirá reacondicionar y optimizar el sistema lumínico en el distrito.

La Jefa comunal junto al el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García y el director de Alumbrado Público y Semaforización, Daniel Da Rosa, recorrieron la sede de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, donde recibió el saludo de los trabajadores que le manifestaron su compromiso y voluntad.