El Mate igualó en La Barranca con Villa San Carlos

En el partido Nº 100 de Pedro Monzón como director técnico de Argentino de Quilmes, el equipo de la barranca empató 0 a 0 con Villa San Carlos en condición de local, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol.

Con este empate, el Mate suma 8 unidades, en tanto Villa San Carlos reúne 10 puntos.

En la próxima jornada, Argentino de Quilmes visitará a Acasusso, mientras que los de Berisso recibirán a Defensores Unidos de Zárate.

Por otra parte, UAI Urquiza le ganó en su estadio a Justo José de Urquiza por 1 a 0 y se situó a una sola unidad de los punteros Acassuso y Tristán Suárez, tras proseguir esta tarde con tres partidos la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana de fútbol.

El partido se jugó en el estadio de UAI Urquiza, en la localidad bonaerense de Villa Lynch, y el único tanto del “Furgón” lo señaló Iván Paredes, a los 9 minutos del primer tiempo.

Con la victoria, UAI Urquiza llegó a las 13 unidades y se situó como escolta, a sólo una por debajo de Tristán Suárez y Acassuso; “JJ” se quedó con 12 puntos y en la quinta ubicación.

Almirante Brown (9 puntos) y Flandria (10 unidades) igualaron 1 a 1, gracias a los tantos de Matero Levato (5m. ST), para la visita; y Joaquín Ibáñez (36m. ST), para el local.

La séptima jornada proseguirá este lunes con los partidos Defensores Unidos de Zárate ante Comunicaciones y Sacachispas frente a San Telmo, ambos desde las 17.

Al tiempo que se completará el martes venidero, a partir de las 20, con cotejo Talleres de Remedios de Escalada ante San Miguel.

Posiciones: Tristán Suárez y Acassuso 14; UAI Urquiza 13; Comunicaciones y Justo José Urquiza 12; Los Andes 11; Villa San Carlos, Flandria y Colegiales 10; San Telmo y Almirante Brown 9; Derensores Unidos y Argentino de Quilmes 8; Talleres y San Miguel 6; Sacachispas y Deportivo Armenio 4; y Fénix 2.